Vistas de página en total

martes, 28 de junio de 2011

Fiessston

Si señor, sin duda fue una gran fiesta la del trabajo, bolera,bebidas, y pizza gratis.
Empezamos tomando unos margaritas que estaban buenisimos! despues, unas cervecitas. Despues de eso ya nos fuimos a la bolera, empezamos el juego y empezamos a beber y comer.... cervezas por aqui, cockteles por alla, chupitos por aqui, cervezas otra vez por alla... y aunque no lo creais, quede segundo en la bolera XDD

Despues, cuando ya terminamos el juego, y ya ibamos todos bastante contentillos, nos fuimos a un bar al que suele ir mucho uno de mis compis, y que dijo que estaba bastante bien. Pues bueno, llegamos alli, hicimos cola, y empezaron a pedir DNIs, y una de las chicas, se lo pidieron, pero no lo llevaba encima, aunque era mayor de edad, pero tambien tiene cara de niña pequeña como alguno que yo me se... y bueno, el manager... el jefe jefe....
que iba con una mierda de la hostia, casi se pega con el puertas!!! porque no la dejaba pasar!!!JJAJAJAJAJAJA que puta risa si le ves ahi diciendo, este sitio es una mierda!!!!!!!!!!! uuuuuh macho que mal huele!, huele a podrido! vamonos chicos que este lugar es una puta mierda!!! y luego empezaba que no me toques!!!!! que no me toques!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja que puta risa...total, que no entramos alli al final. Asique, nos fuimos a buscar otro sitio pero en el trayecto, la gente se iba llendo a casa, porque ya parecia que se iba a aburrir la cosa... y de esto que vamos a un sitio, llamado salsa, entramos.....y maaaadre!!
no hay mejor sitio yo creo!!! que pedazo  de sitio, que forma de bailar la gente, que forma reir, y de alucinar!
Desde esa noche decidi que tengo que aprender a bailar salsa XD es impresionante!!
Me estuvieron unas cuantas chicas intentando enseñar a bailar, pero nada.. no habia forma... esa noche parecia que bailando estaba un poco espeso.... pero aun asi me lo pase de puta madre, porque tambien estaba por ahi el jefe, super borracho abrazandome y diciendo: osssssssscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ay oscar oscar y yo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaja borracho cabron! jajaja

Y nada, la verdad que estuvo muy muy bien la noche, luego llegue a casa, y reventado al dia siguiente currando,porsupuesto... asique llegue despues de currar a casa y me pegue una pedazo de siesta que vamos, casi rompo la cama XD.

Las ultimas noticias son que Pitikli nos ha vuelto a visitar, ha conocido a Carlos, y ha jugado con nosotros. Muy maja ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario