Vistas de página en total

miércoles, 1 de junio de 2011

Los ganadores del concurso son:

Adri---------------> Si, voy a España
Carlos---------------> Si, voy a España
Adri Also---------------> Si, me voy a hacer el tatuaje
Los cuales han demostrado grandes dotes de sabiduria, y agilidad (bueno adri no muchos que se lo dije ayer, pero es un secreto, asique le vamos a dejar ser feliz)
A los ganadores, queda escrito que les debo lo prometidooo

Viernes 17, sabado 18 y domingo 19 señoras y señores!!!!!
El viernes salgo de aqui a las 19:00 y llego a las 22:30 y el domingo salgo de los madriles a las 17:10 y llego a las 18:35

4 comentarios:

  1. OSCAR!
    esa Jimena no soy yo verdad????que yo no dije nada! =)
    Pero me alegra mucho saber que vas a venir por estos lares!!!! aunque no estoy segura si lo podré dar todo porque estaré en pleno auge de exámenes pero bueno....una cocacolita me tomo eh??
    =)

    ResponderEliminar
  2. siiii y luego vamos nosotros 2 dias despues! :D:D:D vamos a tener buena dosis de oscar!

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja y por que estoy poniendo todo el rato jimena?????? jajajajajaj si es adrian jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. POR DIOS PERO NADIE VA A DECIR NADA SOBRE EL TATUAJE DE UN BESO EN EL CULOOOOOOOOOOOOO? JAJAJAJA ME PARTO... LO SIENTO PERO HASTA QUE NO LO VEA NO ME LO CREERÉ... JAJA.

    Espero verte!!!
    Un besazo campeón!!

    ResponderEliminar