Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2011

3 meses

Muy buenas mi niños y niñas, hoy 9 de junio, hago 3 meses viviendo en Londres..... yeaaaaaaaaaaaaaah
y estoy hasta los cojones!!!!!!! jajajajja. No tengo mucho que contar ultimamente, ya que me dedico mas que nada a dormir y trabajar, dormir y trabajar.... ayer me tuvieron desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche ahi en el maldito tortilla..., menos mal que hoy me han dado el dia libre y he podido estar un poquillo de relax, pero tranquis... que se acaba el chollo mañana.. entro a las 6 de la mañana... asique toca levantarse a las 5 y 10....mmmmmmmmmm...que rico!!
De momento el tatuaje.. no me lo he hecho, para aquellos que se que estais deseosos de verlo, ya que me deben 3 semanas de paga.... y me estoy quedando sin un duro ya. Asique me he visto obligado a esperar a mañana, que es cuando se supone que cobro..una vez cobre, voy a la tienda y me lo hago ^^
Hoy, lo unico que he hecho ha sido dormir,alguna que otra cosa de asuntos privados ;) y salir a correr un poquillo..que estaba ya hasta los cojones de estar metido en casa cual jilguero enjaulado privandole de su libertad y de sus ganas de volar. Lo que pasa es que me he cansado muy rapido y he tenido que parar, y ya que habia unos cuantos negracos jugando al futbol, pues me he puesto a verles... XD y nada, para casica luego, y aqui estoy, escribiendo mi dia...
Os dejo señoras y señores, pues me tengo que duchar, que me llevara 5 minutos o asi, y afeitar...que como todos sabeis, quizas me pueda tirar 30 minutos o mas.....XD
Uadios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario