Vistas de página en total

jueves, 2 de junio de 2011

Madre mia madre mia... pa qué pa qué!

Buuuuuuuuuufff y como empiezo??? tantas cosas que contar y tan poco tiempo....pues me quedan 5 minutos de vida....
Intentare ser lo mas rapido posible...
Todo comienza ayer, cuando hablando con mi señora madre, me dice que ha ido a recoger mi titulo de TCP, que despues de tanto tiempo ya era hora de que me lo dieran... y bueno de esto que me dice.... Oscar, no te ha llamado en todo este tiempo un numero español? y digo no... por ?? porque el de la academia estaba intentado contactar contigo porque la compañia Vueling te habia preseleccionado para una entrevista con ellos.... y yo no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!! si..... pero....la entrevista es el dia 3 de junio.... en Madrid..... en la academia de Sainz de Baranda....asique....se me ha jodido la primera oportunidad de ser azafato...
Siguiente noticia, esque ahora en el trabajo parece que estan contentos conmigo, me han dicho que estaban apunto de echarme pero que en el ultimo dia demostre muchisimo mas de lo que esperaban de mi y que me han visto que soy capaz, por tanto... parece que sigo siendo tortillero XD, de hecho... hoy me han pedido que si podia trabajar mas horas porque una de las chicas iba a lelgar mas tarde...total que en lugar de terminar a las 3 he salido de curran a las 6...
Tercera y ultima noticia, pero no por ello la menos importante.... es que me he lavado bien el culo para mañana jajajajajajajaja
Irene!! preparate para creertelo!!!! pues cuando vaya a Madrid te voy a hacer un calvo segun te vea XDD

2 comentarios:

  1. ESPERO CON ANSIA ESE CALVOOOOOOOOOOO MUAJAJAJAJA ME PARTO CONTIGO...
    Tendrás mil oportunidades más... pero es cierto que es una putada...
    Un besazo (y no en el culoooooooo)

    ResponderEliminar
  2. oscar for president, no tengo nada mas que decir.

    ResponderEliminar