Vistas de página en total

domingo, 26 de junio de 2011

Con la colaboracion de...

Bueno... estos dias, ha sido un gran cachondeo... desde que vinieron Carlos y Alba, pues ha habido bastantes risas, bastantes problemas, en fin, un poco de todo XD
Empezando, agradecer a Alba su colaboracion por estas tierras, y recordarle que Enricator siempre nos perseguira a los tres. Estamos marcados y no hay forma de escapar XD

Hemos tenido bastantes problemillas porque la loca de la casera que ha tomado el poder ahora de la casa, ha decidido que les queria cobrar dinero a mis invitados, 50 euros la semana y 20 por noche, lo cual no tiene sentido, pero bueno. Y como siempre me ha regañado que si la venta abierta a mi, cuando es la china la que la deja siempre abierta. Tambien decia que iba a llamar a la policia porque los de al lado (los colombianos) deben cuatro semana de renta (lo cual ya si me parece mas logico) y nada, la hija de puta no hacia mas que llamarme cada vez que me pillaba por la casa.... se escuchaba: ...............tss tss tss ca ca ca ooooooooooossscaaaaaaar
ooooooooooooooooooooooosssscaaaaaaaaaaaaaaaaaar
En esos momentos un escalofrio recorria mi espalda......
Y nada, algunas historias graciosas que contar con esta gentecilla por aqui....tales como el pijama militar de Carlos, el cual no olvidare XD o la gracia por la que recordare unicamente su estancia conmigo, estabamos hablando de experiencias vergonzosas y tal, y bueno yo les conte que una vez en mi habitacion estando con mi ex haciendo cosas de adultos totalmente desnudos de repente llego mi padre!!!! y corriendo cambiandonos tuve que meterla medio desnuda a mi armario e ir a abrir a mi padre porque puse la cadenita de la puerta! bendita cadenita por cierto. De esto que nos reimos y tal, y salta el cabron, claro y asi paso que luego "salio de armario" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajaja que risa nos pudimos echar, y luego dice la chica, pero como salio?? y salta otra vez el cabron.... pues como va a salir? lesbiana
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajaj que bueno fue joder, eso y lo de Enricator, van a ser cosas que no olvide jajajajajajajajajjajaajajajajjaja

Tambien he de decir que estan haciendo unos señores dias desde que vinieron y que estoy en pantalones cortos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fuck yeaaaaaaaaah!!!!
Hoy los planes seran salir un poquito a correr, disfrutar del paisaje mientras tanto, y despues fiesta con los del curro! que han decidido hacer una celebracion general en la bolera, van hasta los jefes y todo. Asique toda la peña desde las 3 bebiendo, jugando a lo bolos, parece que promete! XD

Con un dia asi, solo se puede hacer una cosa...... disfrutar!!!!!
Besos y abrazos para todos!!!!!

3 comentarios:

  1. todo un placer haber compartido estos dias con vosotros :D

    ResponderEliminar
  2. FUCKING OSCAR... JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA JOOOOOOOOOODER lo que me he reido con lo que te dijo Carlos ajajajajjaajajjaa menuda carcajada me ha dado joder...
    Eres un crack...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA buenísimo lo de salir del armario JAJJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar