Vistas de página en total

domingo, 12 de junio de 2011

Una semana!

Venga! que me queda esta semana y ya voy para las Españas!!!!! HAY QUE AGUANTAR!!!

Por cierto, si alguna vez venis a Londres, algo muy bonito que debeis ver es el National History Museum! una pasada!!! no lo vi completo, ya que la seccion de los dinosaurios (mi favorita) la tenian cerrada, pero el resto tambien merece la pena. Y bueno alguno de estos dias o cuando vengan mis queridos amigüitos Carlos y Jay, toca ir al de ciencias! y volver al de historia!

Estoy con unas ganas locas! asique os quiero ver a todos eh! id guapetes ya por la tarde, asi si quereis cenamos fuera y ya nos vamos por ahi de fiesta. Habia pensado Copernico, ya que es un lugar que esta bastante bien, la musica es buena en general, y todos lo conocemos. De todas formas cuando estemos de bote, ya vamos viendo como se desarrolla la noche.

He de decir tambien, que estoy con unas ganas de patinar que no puedo con ellas....si tuviese mas tiempo.. Javo, te aseguro que nos ibamos a Torrejon, a ese skatepark qe tu y yo sabemos, donde toda clase de trucos nos salian XD pero tranqui, si no es este finde es otro, y sino cuando vuelva que es dentro de poco.

Os recuerdo la hora de plaza de España, a las 7 en la fuente de los angelitos vale mis damas y damos???
Un besote para todos y todas.

2 comentarios:

  1. siiiii oscar! quiero ir a los dos museos! pues nada nos vemos en una semanita! un besazooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya no queda nada!

    Ánimos desde aquí = )

    ResponderEliminar