Vistas de página en total

jueves, 16 de junio de 2011

que dia!

Bueno bueno bueno.... ayer trabajando en el tortilla, cortando el pollo, empiezo a hablar con un compi, que se llama Tobias, y es portugues, pero maneja el ingles bastante bien. Bueno, empezo a preguntarme que que queia ser, que me gustaba, que cuanto tiempo tenia pensado estar aqui, lo tipico. A lo cual le respondi con mis gustos e inquietudes y despues,le pregunte a el sobre los suyos.Me estuvo contando que estaba estudiando aqui derecho, que si tal que si pascual, y me conto un poco sobre el primer año, que si daban filosofia, que si tal...
Bueno........ menudas charlas nos echamos de filosofia!!! jajajajajaj como molo! aunque bueno, lo que recuerdo yo de filosofia es mas bien poco, pero empece a recordar algunas cosas,y entre eso, y lo que el me contaba se me paso el dia volando!!!

Tambien estuvimos hablando de nuestras exes,y bueno,le conte un poco por encima mi historia, el me conto la suya... a lo cual concluimos que eran unas zorronas ambas XDD
Me estuvo contando que estaba con su ex en la disco ta ta tal, y que se fue a dar una vuelta por la disco, y a la que volvio vio a su novia liandose con un amigo suyo, y que le dejo por el. Digo mira! como yo! tambien me dejaron por un amigo (para el caso podemos decir que es como un hombre) XDD.

Y bueno, como algunos sabeis, la señorita Marina ha venido para estos lugares dejados de la mano de Dios, asique quedamos un rato con ella y sus amigas, y las lleve al Soho, a un bar que hay donde ponen muy buena musica y donde seguramente lleve a Carlitos y Albita, el O´neills. Alli nos tomamos un birris, y vimos un concierto. Luego ya tiramos para casa, y madre mia..... que odisea jajajajajajajajaja. Cerraron el metro una vez estabamos ya en Canada Water, y tuvimos que preguntar que como podian volver a su barrio, nos dijeron el numero de los buses que habia que coger, y fuimos a esperarlos. Estando uno de los buses a fuera, vamos corriendo a por el, y el hijo de puta no nos abre la puerta, pero me señala que vaya a la sigueinte. Vamos corriendo a la siguiente, y como el habia llegado antes, estando a pocos metros mas adelante de esta parado por un semaforo, le digo abre, y me dice que no otra vez el hijo de putaaaa!!!!
Total,que en esta luego vino otro que al final si las dejo subir. Y ya me fui yo a mi parada a esperar el bus.
Todo termino satisfactoriamente XD

AAh y ayer me puse a ver el hormiguero entrevistando a Pitbull, y que despolle!!!!!! os lo recomiendo ese video, si no lo habeis visto todavia.

Besos y abrazos londinenses a punto de ser madrileños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario