Vistas de página en total

lunes, 6 de junio de 2011

Planerrrrrrrrrssss

Bueno señoras y señores, he de decir como pequeña noticia, que se me ha vuelto a romper el diente, afortunadamente me lo he podido volver a arreglar y esta vez, espero que sea la definitiva, porque sino... se d eun dentista que va a morir...
Ah, y ayer comi churros y un bocata de pincho moruno riquiiiiiiismo!!! que habia una especie de festival español en pleno centr. En fin.... bueno los planes españoles, viendo que queda una semana para poder ir a veros a todos, me gustaria que fuesen estos, ya que quiero veros a todos.
El viernes 17 llegare bastante tarde y cansado, por tanto no creo que salga de mi casa y asi ya aprovecho para estar con mi famililla tranquilillo, el sabado 18 por la mañana vere al resto de mi familia etc etc, lo tipico...
El sabado por la tarde, me gustaria, hacer una quedada general en plaza de españa a eso de las 7, ya que me gustaria ver tambien Madrid, que no sabeis como lo hecho de menos... entonces, os ire mandando mensajillos tuentiles con mas informacion o simplemente para saber si puedo contar con vosotros (que espero que si) para veros.
El mismo sabado por la noche, despues de haber dado una vuelta por el centro de Madrid, haber cenado algo por ahi, o cada uno en su casa, me gustaria tambien disfrutar un poquito de una noche de fiesta madrileña, por moncloa como siempre, que es el sitio asi donde en general es mas baratillo, y se puede beber tranquilo.
Me gustaria, vuelvo a repetir, que vengais todos todos todos tanto a plaza de españa, como a la fiestecilla por la noche, asi por la tarde me podeis actualizar sobre vuestras vidas y y por la noche....pues por la noche muaaaajajajjajajaja umchi umchi umchi umchi!!!!

4 comentarios:

  1. Chatungui!!! claro que vamos a poder quedar contigo campeón!!! más que nada porque espero ver tu precioso culo tatuado jaja que ojala lo tengas hecho de aquí a que vengas...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj ahi estaremos al pie del cañon, ademas sera mi primer finde libre asique sere feliz y todo sera bonito y precioso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Osquitar! ¿Qué pasa últimamente por tu vida? ¡Cuéntanos! :D

    Que te queremos! XDD

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja de momento no hay mucho que contar, y queria dar un tiempo para que todos viesen bien lo de la quedada y tal, a parte de los mensajes mandados en tuenti. Tranqui,hoy escribire algo reinon!

    ResponderEliminar