Vistas de página en total

sábado, 4 de junio de 2011

Dia raaaro raaaaaro raaaaaaro

Bueno, pues ayer.. tres de junio, fue un dia raro a la vez que interesante.
Comenzo con un duro dia de trabajo, ya que los viernes en el Tortilla se peta!!!! entonces hay que hacerlo todo como tres veces mas rapido, y tenemos que ser como tres veces mas de gente... asique llendo a toda hostia y sin parar en todo el puto dia... sali a las 3 y sali reventad....me temblaban hasta las piernas y todo...
Despues de eso fui a la tienda del tatoo para hacermelo, y me dijeron que no habia hueco que fuese hoy a las 2 y media.. asique a las 2 y media ire hoy, a ver que pasa. Despues de eso llego a casa, me tiro como un cerdo a la cama, y de esto que miro mi tuenti, pues lo tipico, un vistazo rapido y fuera....cuan grande iba a ser mi sorpresa que de repente veo que una muy buena amiga que conoci en el curso de ingles de la academia de azafato, iba a venir aqui!!y que de hecho ya estaba!!
En ese mensaje pude leer, no demasiado bien porque estaba casi durmiendome del cansancio que tenia encima:
Oscar estoy aqui, tengo planes para las 5 y media en Warren Street, con unos amigos llamame a este numero y nos vemos!
Y yo.... sinceramente tenia menos ganas de salir de mi casa que vosotros de meteros a curas y/o monjas...pero queria verla...
Deje pasar el tiempo......, que paso?? que yo tenia otros planes!!! tenia que acompañar a una amiga a hacerse un piercing  en el ombligo!!! Total, estuvimos un buen rato buscando una tienda para ello,cuando al final la encontramos, se hizo el este y dije yo... voy a llamar a la otra chica a ver si sigue por ahi (eran las 7, osea que no era tarde) la llamo, y quedamos... chan chaaaaaaaaaaaaaan
Una alegria el verla que me dio! y de esto que andamos y andamos, y me dice te voy a llevar a un sitio.... como me iba a imaginar yo que seria aquel sitio, el mejor puto lugar de Londres!!! era un jodido bar heavy !!
si señor!!!! llegamos, y toda la peña con sus pelos, sus cadenas, sus botas, sus pinchos, diooooooos!!! y al entrar nos tomamos unas cervecitas y de repente oigo que empieza a sonar...... Rammstein, Slipknot, Limp Bizkit, Dio, etc y yo......... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!! ^^ MENUDOS ABRAZOS LA DI A LA CHICA XD
Y bueno... nos fuimos, estuvimos dando vueltas, por Waterloo.... y cuando era la hora de despedirnos, aqui en Canada Water, pues ella vive muy cerca mia pero va hacia otro lado, fue un abrazo dos besos... nos quedamos mirando.... y nos empezamos a liar!!!!!!!! jajajajajajajajajaja muy romantico todo... y terminamos, y nos quedamos los dos como.... eeeeeeeeeeeh.... que acaba de pasar???? jajjajajajajajaja
 y nada iba a haber quedado con ella esta mañana, pero tengo un trancazo de tres pares de cojones.... no puedo ni hablar casi del frio que hacia ayer....
Y nada... al llegar a casa.... estaban echando Ace Ventura, detective de mascotas operacion africa!! dioooos!!! la hostia... asique... en general mi dia fue redondo.. XD
Y hoy, voy a ir a lo del tatoo, a ver con que me sorprenden hoy, si puedo o si no puedo...
Por cierto, para cuando vaya a España, el sabado 18 tengo pensado reunirme con todos vosotros en plaza de españa, asique or ire mandando mensajes por tuenti, o hare un evento de esos,de los planes que tengo mas o menos pensado para poder veros a todos, ya que el viernes llego demasiado tarde como para salir, y el domingo me voy pronto... asique, ese sabado... guardarmelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario