Vistas de página en total

viernes, 1 de julio de 2011

Vuelta segura (date la vuelta, date la vuelta)

Bueno mi gente, dentro de poco parece que se va a acabar este blog.... hoy 1 de julio de 2011 he dicho a mi jefe, que el 15 de julio del mismo año, terminare de ser un tortillero... para convertirme en.......... un NINI otra vez! el cual se va a dedicar a buscar trabajo como TCP, y a disfrutar del buen tiempo español y todas las fiestas que eso conlleva XD.

Asique estos 15 dias que me quedan, me dedicare a ir cerrando la cuenta, compras cosillas,correr (pues Carlos el bribonier me ha vuelto a aficionar a ello, y pienso continuarlo en España junto con la agresividad de los patines en skateparks) ver pelis, disfrutar de la compañia de mi compañera de piso (Paloma) y de la pequeñaja (Ainhoa) y beber cerveza como nunca en mi vida XDDD

He de decir que cuando vuelva a España lo primero que voy a hacer es....comprar una bolsa de pipas con sal... XDD

Os ire avisando de lo que va sucediendo a lo largo de estos 15 dias, espero que os haya gustado este blog y quien sabe....alomejor estando Madrid,creo otro.......

2 comentarios:

  1. aqui te esperamos, con los brazos abiertos!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, nos da igual que estés allí o aquí... eres un crack!
    Que sepas que de vez en cuando fardo de que tengo un amigo que vive en Londres momentaneamente jeje.

    ResponderEliminar