Vistas de página en total

lunes, 4 de julio de 2011

AAAAAAAAAAAAAAAAACHUWENGAAAA!

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAA!!! señoraas y señores, niños y niñas de todas las edades, estudiosos y no tan estudiosos, hetero y homosexuales, optimistas y pesimistas,gordos y flacos, altos y bajitos, y un sin fin de cosas mas, he de anunciar, que para el cumpleaños de la señora Paloma, decidio invitarme aaaaaaaaaaaaaaaaa...........................
ver el musical del Rey Leon!!! JOOOOOODER HERMANO!
ES LA PUTA HOSTIA JODER!!! AL PRINCIPIO SE ME SALIAN LAS LAGRIMAS Y TODO!! COMO MOLA! LOS DIALOGOS SON PRACTICAMENTE LOS MISMOS QUE EN LA PELICULA!! (si, tambien me la vi en ingles cientos de veces, que pasa? )
Es la repera, es supercalifragilistico, es requetechupi, es lA PUTA POLLA!!!!! la estampida de los ñus, super currada, la aparicion de Mufasa en el cielo, tambien super currada, y luego al terminar la funcion toda la peña aplaudiendo cosa mala y yo, Simba!!! TE QUIEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOO!!!!!!!!!! QUE GRANDE ERES JODER!! XDD no pero enserio...es buenisimo, lo recomiendo sin duda.

Tambien he de contar que al dia siguiente, fuimos al Sea life ese, el cual ya no recomiendo tanto.... ves unos cuantos pescados que bien podrian estar en tu nevera, y cuatro pingüinos muertos de asco que se dan cabezazos contra la pared....
Luego estuvimos un rato por Camden, viendo cosillas, robando gafas (de nuevo, hay alguna por ahi que sabe a lo que me refiero XD) y a la vuelta, estando en el metro, vemos a un grupo de niños italianos que han venido de excursion, total que se montan todos en el metro menos uno, le cierran las puertas, y el pobre niño va corriendo detras del vagon hasta que la pared ya no le deja mas..... pobrecillo se quedo solo, intentando llamar, pero no habia cobertura, no hablaba ingles y unas ancianas ingles le estaban intentando tranquilizar, al pobre chico de lo asustado que estaba le temblaban las manos y todo....total que hable yo con la anciana... y si....... acompañe al niño de 14 años hasta Old Street, que estaba su hotel...... el pobrecico, nos lo agradecio luego mucho cuando ya llegamos.
Estuvimos esperando a ver si venian sus profes, pues.... para eso de que no se quedase solo el chaval aunque ya estuviese en el hotel (mentira, era para ver si nos invitaban a algo) pero nada... tardaban bastante asique ya decidimos irnos...
Asique esta fue mi azaña del dia, mi buena obra la cual me permitira subir al cielo en caso de que muriese, porque ya sabeis que no me voy a morir nunca... XD

Por cierto,la semana que viene ya finiquito en el trabajo, pongamosle para la siguiente que es cuando vuelvoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

1 comentario:

  1. ayayayaya no me recuerdes lo de las gafas que apuro me hiciste pasar jajaja pues nada hombreton ansiosos perdidos estamos de verte por aqui! un besazo!

    ResponderEliminar