Vistas de página en total

sábado, 16 de julio de 2011

Adios Londres

Hola hola mis pequeños! ya por fin me vuelvo Madrid!! martes 19 como ya sabeis!!! y con dinerito ahorrado!!
YEEEEEAH!!!
Asique nada el viernes que fue mi ultimo dia de trabajo, me despedi de todos y el americano, que ultimamente se estaba como chivando de mi, de algunas cosillas que hacia mal pero sin demasiada importancia, me sorprendio invitandome a una cerveza!
Me estuvo contando un poco su vida de porque habia ido a Londres, porque vivió en España etc etc y yo le conté un poco la mia. Asique muy muy bien, uno de los jefes me dio un abrazo y todo y el otro pues bueno me dio la mano, pero ambos me dijeron que si necesitaba volver que no tendrian problema en contratarme de nuevo, que muchas gracias que un placer... asique bastante bien la verdad.

Hoy, 16 de julio, Paloma y yo hemos decidio ir a Brighton......es precioso!! menuda playa!, llena de piedras, menudo muelle lleno de recreativos y atracciones! lleno de gaviotas como vereis en las fotos, menudo olorcito a playita que habia, haciendome recordar a Murcia... (casi me corro)  que de gente! que centro comercial mas grande! Aunque bueno, ha hecho bastante mal tiempo,porque al principio nos ha llovido, y aunque luego ha parado hacia un viento del copon...
En resumidas cuentas, me ha gustado mucho, si no tuviese el tiempo de inglaterra seria un muy buen sitio para estar durante un tiempo.

Ya se termina la aventura.....ahora toca....empezar una nueva!

1 comentario: