Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

Camarero!!.... que'?????

Bueno... hoy echando cv por ahi, en uno de las bares españoles que he encontrado, a los 10 minutos de dejar el este me han llamado... he tenido una prueba de dos horas ejerciendo de camarero.. sirviendo mesas, limpiandolas, tomando nota etc.... si os digo la verdad chicotes... me ha gustado y todo, no se quizas era que entendia a todos y me entendiantodos... no lo se, el caso es que me han dicho que ya te llamaremos...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!! seguro que os llaman antes a vosotros que a mi, pero bueno a partir de ahora echare mas en los bares y restaurantes y poco a poco con la experiencia que gane en las pruebas, llegare en alguno que tengo ya tanta que diran, mira! este es un camarero profesional!!
XDD esque a ver, no se me ha dado mal, pero tampoco bien del todo, nunca he trabajado como tal, entonces he hecho lo que he podido...
A la hora de llevar la bandeja, sabia como colocarlo todo porque lo he mirado antes en internet, me he informado y tal, pero mientras uno de ellos llevaba 50 platos en una sola mano... yo llevaba 4..... y claro.... eso se nota, pero bueno he salido tanto deprimido como contento, deprimido porque casi contratan antes a un manco que ha pasado por la calle que a mi, y contento porque me ha gustado la experiencia, la comunicacion y creo que no lo he hecho tan mal..
Seguiremos adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario