Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2011

Vaya mierda....

Bueno señores.... pues estos dias ha hecho unos dias de puta madre, con solecito del bueno y demas, te dejaba y todo ponerte en manga corta, pues lo hice!!! pero que ha pasado??? QUE AHORA ESTOY MALO!!!! me cago en mi puta vida!! eso o la alergia una de dos.. pero me esta jodiendo entero, con mocos, dolor de garganta, cansancio general etc.... asique si chicos... creia que vuestro viejo tio Oscar era invencible.. pero no.. tambien me pongo malo de vez en cuando... asique, ya no tengo fe en nada.... XDD
Bueno, estos dias no tengo demasiadas que contar, los tuve ayer y hoy libres y no he hecho nada en todo el dia mas bien.... ayer planche un poquito y como mi compi trabajaba me fui a un estanque de aqui como lo viejos a mirar a los patos.. y hoy pues paseando.. y como tengo demasiado tiempo libre, de vez en cuando me siguen viniendo recuerdos, junto con mi compi de su ex, de la lesbi (mi ex)... maldita, asique nada recordando con un poquillo bastante de rabia y eso, ya me conoceis, no me queda otra que seguir con esos recuerdos toda la vida supongo,ya que fue tan simpatica ella, pero bueno! cambiemos de tema a....... chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan si! mi ipod!!! siento ser tan pesado chicotes pero esque el tio lo puede todo, se deja tocar, no da quejas, solo me da felicidad!!!! ah y por cierto! sabed aquellos frikis de disney como yo que me estoy descargando una a una toooodas las peliculas!!
de momento ya van.... aladin, el rey leon, la bella y la bestia, y rango (es una mierda) y me faltan muchas muchas señoras y señores!!!
(sabed que la barba ya me quiere salir)
Un besote y un abrazo de un hombre lleno de mocos !!

2 comentarios:

  1. Que Oscar tiene barbaaaaaaaaaaaaa no me puedo creer que hayas tenido que irte a tomar por cleta para que te salga la barbita!!!!!!!!!

    Y no te quiero imaginar SOLO y MALO ... los hombres sois horribles malos... de hecho ayer me vi un monólogo de Eva Ache buenísimo sobre cómo os portais los hombres cuando estáis malos XD.

    Anda cuidate y ya sabes... PARACETAMOL Y MUCHA AGUA!!!!todo lo cura,TODO.

    Y no pienses tanto eh? que de vez en cuando está bien (yo también lo hago, pero no muy a menudo vale?)

    ResponderEliminar
  2. Bueno a ver.... cuando digo barba me refiero a tres pelos mas.. sabeis que yo hasta que no me ingerte el pelo del culo no voy a tener barba... asique todo llegara XD
    Estoy trabajando a la vez que estoy malo!!! asique fijate!! bueno ahora mismo no, que he pillado una red wifi gratis y hay que sacarle partido al ipod, pero deberia estar trabajando XD
    Y bueno... lo otro me da cuando alguien me cuenta de su ex, entonces me acuerdo de lo simpatica que llegan a ser algunas personas y me da rabia, pero no es mas que eso, tampoco estoy todo el dia.
    Aah por cierto yo estoy aqui con un solecito que da gusto, no me puedo quejar pero....quiero el jodido tiempo estable de españaaaa!!!!!!
    Que tal todo por alli Irene? los estas cuidando bien o tengo que ir alli?
    Un besote!!!

    ResponderEliminar