Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2011

Chachi pistachi Juan Pelotilla

Uola uola mis pequeños seguidores, como vais? yo ando por aqui todavia parece, mas contento cada dia, y con mas ganas de aprender y aprender!! he estado mirando en la universidad de Greenwich y hay clases de ingles gratis mas dias que en el hotel, asique me apuntare los dias que pueda y como tampoco necesita absoluta puntualidad puedo ir digamos de dos horas que son, pues una, o una y media, dependiendo del dia que trabaje o no..
Os digo tambien que este sabado que viene me toca doblar otra vez..... asique me voy a pasar el jodido dia entero trabajando otra vez... eso si, voy a ganar mas dinero.. joooder coleguito, me voy a hacer de oro y todo, dentro de poco tendre tanto dinero que podre comprar unos dientes de diamantes XDD no pero la idea de otro tatuaje..... mmm... llamame mucho, aunque hay un tatuaje que me lo tengo que hacer por mano de mi querido Adri algun dia, ya tu sabes ;) XD
Y...nada queridos y queridas, ayer tuve la primera "fiesta" en casa, quje fuimos a comprar un par de botellas de bacardi, pero vamos... un poquito rollete.. aqui me estuvieron poniendo musica mexicana colega... y yo... BUUUUUUUUUEEEENO no es que me aburra peeeeero me voy a dormir XD
Ay que os veo en fotos en manga cortica mamoniers y yo aqui.. todavia sin quitarme la chaquetaca....
Besos y abrazos desde la magica y contaminadad ciudad de Peter Pan

No hay comentarios:

Publicar un comentario