Vistas de página en total

sábado, 2 de abril de 2011

Asi planchaba asi asi

Toma moreno!!! hoy en el currele, yo que estaba ahi media aburridillo porque no habia mucho currillo, pues de esto que me llama una de las de la oficina de las house keepers, y me dice, oscar le puedes llevar un dental kit a la habitacion tal tal tal? y yo claro! faltaba mas! (porque servicial soy un rato, jajaja que no, esque lo tenia que hacer si o si) y bueno de esto que subo a la habitacion con el dental kit, llamo a la puerta y le digo, su dental kit señor, y me dice aaaah gracias, y me dice.... oye me podrias planchar una camisa?? digo si claro, damela, la necesita para alguna hora? no, simplemente cuando termines dejamela en encima de la cama, y a la que me voy dice toma, esto para ti...... 20 POUNDSS!!!!! que me ha dado el tio! 20 libracas para el bolsillo por planchar una camisaa!!! miiiiiiiiiiaaaau!!!!!  asi da gusto trabajar!
Asique como todos ya sabeis, me robaron mi ipod en una noche de borrachera... asique con ese dinero y un poco del mio me he comprado otro!!! doble capacidad y a mitad de precio!!!!! claro es de segunda mano, pero tiene 32 gb y lo he sacado al tio por 75 pounds!!! asique aqui estoy, hackeandolo XDD preparandolo para meterle toooodas las peliculas disney que pueda y porsupuesto mi musiconciooooooooo muajajajajjaja
Y ademas he cobrado hoy señoras y señores!!! ha merecido la pena el dia si señor!!
Por cierto, tengo una nueva compañera en la casa, que ha pillado una habitacion individual, es chinita y muy majeta, y la casualidad.... tambien ha estudidado para auxiliar de vuelo jajajajaja digo no jodas!! ah y es de tenerife... osea tiene un acento entre oyeme mami y chino que ..... es raro de cojones, pero muy majeta (entiendase majeta, no follable)
Y anoche yo.... que mientras todos vosotros seguramente salisteis... cabroniers, yo mimiendo que estaba para hoy trabajar.. y si no salisteis ayer saldreis hoy.. asique lo mismo da... cabronieeeeeeeeeeeeeeeeeeeers!!!!
pasadlo bien en mi ausencia! beber con cuidado y acordaos de mi!!
Besotes y abrazos!

4 comentarios:

  1. no te lo pasas tu bien ni na por tierras inglesas...jajaja pues por aqui,hemos tenido un finde muy tranquilo asique no te podemos dar envidia...un besillo!

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo tiarrón, no te creas que te podemos dar tanta envidia. Yo, por ejemplo, me he pasado la mayor parte del fin de semana haciendo un trabajo que tenía que entregar antes de las 12 de la noche del domingo y que acabo de mandar hace apenas media hora (y son las 0.20 de dicho día festivo, sí sí XDD)

    ¡¿Así que ya vas de hombretón adinerado!? ¿Haciendo compras tecnológicas y todo? Pero menudo ricachón estás hecho, tú cuando vuelvas por aquí seguro que te compras una casita con las propinas en el centro de Madrid.

    Es una buena compra esa, seguro que te amenizará mucho los desplazamientos en el viejo metro londinense, que lo más probable es que ya te haya dado o te dará pronto problemas.

    Sigue disfrutando mucho de tus aventuras por allí y háznoslas saber siempre que puedas, que nos gusta mucho saber de ti.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. si si.... ya me ha dado mas de un disgusto el jodido metro... de hecho ayer llegue una hora tarde al trabajo por el puto metro de los cojones.. menos mal que no se entero nadie y firme como que llegue a las 7 XD

    ResponderEliminar
  4. Pero óscar!!!! jaja tu y tus aclaraciones de "entiendase majeta, no follable" jaja me encanta.
    Me alegro que estés tan contento en tu habitacion (es individual también como la de la chinita-tinerfeña, no?) y q hayas disfrutado de tus 3 dias off porque no sé porqué pero parece que no te darán más días off hasta dentro de muuuucho tiempo jaja
    bueno y como dijo alba por ahi, a ver si cuadramos un viajecito para alla....=)

    ResponderEliminar