Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2011

3 dias OFF, que ricos mami

Oy oy oy oy oyyyyyy!! que me han dado tres dias libres, ayer,hoy y mañana y no veas como me estan sentando de bien! ayer tuve tiempo para hacerme mi comidita tranquilamente y que rica madre! arroz tres delicias y dos buenas chuletas de cerdo!!! ricas y sabrosonas!!
Ya me abri la cuenta del banco ayer asique ya me pagan directamente a la cuenta, mañana, que es el dia de paga! y hoy he ido a hacer el NIN para poder dejar de ser un sin papeles aqui XD
Estoy buscando como loco una jodida peluqueria que tengo los pelos ya muy largos, asique esta tarde me tocara buscar... ya se vera, que estoy muy agusto en mi casita sin hacer nada, viendo la tele o peliculas! que ayer me vi el rey leon!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajaja que tiempos! y pobrecico el Mufasa... hay madre..con lo bueno que es el el tio, llega el otro,ala puñala en la espalda a su propio hermano.... que injusta es la vida.... XDDDD
Y bueno hoy quizas me vere la peli esa de Rango! dios como hecho de menos mi ordena con todas mis peliculas...
Y vosotros? estais siendo buenos?

3 comentarios:

  1. ay oscar! que contenta me pone leer tu blog,que ya estas mas que instalado alli! que bien que bien!! pues nada, habra que ir mirando un viajecito a ver como lo cuadramos, que sabes que estas cosas nos cuestan para ponernos de acuerdo...pero lo conseguiiremos! jaja bueno pues si te sirve de consuelo ahora me levanto a las 4.30h ya he empezado las practicas! si! soy becaria, por fin! y nada, estoy en el telediario matina...entro a las 5.30h y salgo a las 10.30 de la mañana pero bastante contenta aunque asustada porque me estreso bastantante y es todo muy rapido y muy al limite, pero bueno todo es acostumbrarse...enfin, que me alegro mucho por ti amiguito! un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. toma ya la albita!!!! osea que estas como robin!! no te ve nadie y los pocos que te ven son para beber chupitos cada vez que dices pero,em... XDDD
    si si! ya sabeis que aqui podeis venir cuando querais! siempre y cuando me aviseis!
    un muacka!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja si de hecho eres ya creo que la 4ºpersona que me compara con robin..empiezo a ser alba serbasky...

    ResponderEliminar