Vistas de página en total

miércoles, 9 de marzo de 2011

Primer dia!!!

Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija!!!! primer dia en Londres, habremos llegado cosa de las 9 y media hora local, y desde esa hora hemos estado caminando, descubriendo como funciona el metro, preguntando a gente desconocida, y viendo gente totalmente diferente en cada sitio...
Seria la una o asi cuando hemos llegado a Camden Town,despues de haber tenido una hora de viaje desde el aeropuerto de Gatwick en bus, y nada mas salair del metro, gente con miles de piercings, heavys, tanto jovenes como viejos, gente en traje, gente de todo tipo, ha sido un impresion realmente buena la verdad, ver tanta variedad me ha gustado bastabnte!
El hostal, como dije, no esta muy lejos de la parada de metro, asique hemos andado hasta el hostal, y la verdad que el barrio en si, no tiene mala pinta!
Ya he conseguido hablar con la chica italiana para ir a ver mañana la habitacion en la parada de metro de Leyton, y madre mia.... solo con oirla hablar español con acento italiano...la moral junto con otras cosas mas han subido a una velocidad vertiginosa!!! XD todo esto claro ha sido gracias a que tambien tengo ya numero ingles, asique si alguno manda mensajes etc... que lo haga por la noche! que durante el resto del dia estare con la tarjeta ingles en mi movil!!!
A la hora de hablar... me encuentro bastante agusto, entiendo a la mayoria de las personas que he preguntado por la calle, y si no las entiendo al cien por cien, suelo sacar la idea principal muy facilmente, asique en este aspecto estoy muy muy contento, me veia bastante peor, pero... no es asi!!!
La habitacion del hostal... bueno... duermo con 14 personas mas, entre ellas un chaval negro que tiene mucha pinta de gay, una chica española con cara de drogadicta que bebe zumos extraños,y me falta gente por conocer! supongo que esta noche los conoceres a todos!!
Bueno...... dicho esto, creo que os he informado bastante bien de mi situacion y no me dejo nada! eso si, se os echa de menos!!
un abrazo y un beso para todos y todas!!!

6 comentarios:

  1. No podría haber empezado mejor esta aventura! Me alegro de que te haya ido todo tan bien (y de que hayas creado el blog xD)
    Un abrazo from Spain!

    (by the way, I'm Javi)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿14 personas? Vamos, que ya sea con uno o con otra vas a acabar usando mi regalo más pronto que tarde :D

    Es cierto que hay mucha pero que mucha diversidad cultural por Londres. Cuando la gente habla de Londres suele ser eso lo primero que mencionan XD
    Y en Camdem encontrarás eso que mencionas y muchas más cosas, ya verás.

    Carlos al habla.

    ¿Ningún problema hasta ahora entonces? Bien el idioma por lo que cuentas: que se note esos años de estudio de inglés.

    ¡Ya estamos esperando tu relato del segundo día en Londres! ¿Tienes pensado empezar a buscar trabajo? ¡Ah! Y ya veo que me has hecho caso y te has hecho con un teléfono de allí. Bien hecho, ya verás.

    ResponderEliminar
  4. ahhh bueno y, despues de mi primera entrada he vuelto a salir a dar una vuelta por Waterloo,y no sabia que el Big Ben era tan bonito,no se me lo imaginaba de otra forma, pero la verdad que visto de noche junto con todas las luces de Londres es muy muy bonito,y el London Eye.... hostia... ahi ya da mas cague subi XDD pero tambien muy bonito! y lo que mas gracia me ha hecho ha sido ver en el puente ese del Big Ben a uno grupo enorme de españoles cantando la famosa cancion que llevo cantando tantos dias! carme carmen de los chunguitos!!!! jajajajajajajaja que gracia me ha hecho!
    y si carlitos, te hice caso, he cogido una compañia que se llama lebara, que la tarjeta me ha costado tan solo 3 pounds!!!! mas un recargo de 5P!! total 8P!! super barato! y la tarifa es entre nosotros (lebara) hablamos gratis y llamadas a españa a moviles 19 peniques el minutos mientras que a fijos 4 peniques el minuto!!! esta muy muy bien la verdad
    y nada, aqui ando ahora mismo en la sala comun junto con estas chicas y unos cuantos personajes mas, pero vamos muy muy contento, lo que llevo de dia me esta encantando! a muchos os gustaria bastante la experiencia y os animo a intentarlo algun dia!
    Mañana os seguire narrando mis aventuras!

    ResponderEliminar
  5. Oscar me alegro de que todo vaya bien y estes tan contento!! por aqui se te hecha tambien de menos ya, de hecho ayer llendo a nadar vi por avenida de andalucia un chico y una chica corriendo el chico 3 pasos por delante de ella y la otra afixiada detras...comprenderas de quien me acorde jajajaj bueno esperamos noticias tuyas diarias con tus aventuras eh! voy a ver si me hago skype para hablar ccontigo que quiero hacer un seguimiento detallado puesto que igual acabo yo tambien alli jaja un besazo! soy jay. por cierto jaja

    ResponderEliminar
  6. Oscar!! para que veas... me he hecho cuenta de gmail para poder escribirte en el blog!!! yo por ti (como diría María) MA-TO jaja.
    Un poquito de chiste español para que no se te olvide jeje.

    Jolín no sabes la envidia que me das te lo juro... creo que como no me vaya bien cuando acabe esto... vas a tener que darme el teléfono de la italiana y no porque me de igual que sea fea, si no por lo de compartir habitación con esos dos tíos!!! XD a ver si te crees que el único salido aquí eres tu jaH!

    un besazo cuídate mucho porfavor!!!

    ResponderEliminar