Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2011

Cuando venis?

Bueno mis pequeñas, ya he encontrado habitacion! es muu bonita, y esta muy bien, con tele de plasma, armarios nevera, etc, asique quedo totalmente independizado en Londres!!!
Señoras y señores, no quiero ser.... como decirlo....demasiado agresivo.... pero ya estais moviendo el puto culo para venir!!!!!!!!!!!! XD nah enserio, ya estoy alojado con contrato hasta el 1 de Junio en esta casa, asique estais invitados todos de sobra a que vengais.
Bueno bueno.... otra cosilla, hoy en el currele, me llega y me dice mi jefe... oscar mira, que me han dicho las de la oficina, que quieren que cambies un dia el horario, seria el sabado, (yo normalmente trabajo los findes de semana como "Valet" y durante la semana "House Porter", con un horario de 7 a 15, pues bueno me dice el colegui, seria de cambiarlo el sabado de la semana siguiente, y seria de 7 a 23, y yo................?????
COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR??????  dice si, hemos pensado que asi es una buena forma de que mejores tu ingles y no se que nose cuantos.... digo, mira lo siento.... pero no, no voy a trabajar durante un dia entero porque eso no va a mejorar mi ingles de repente, asique diles a la oficina que no. Asique nada, se lo ha dicho y me han puesto esa semana el horario de 15 a 23.... me quitan toda la tarde lso cabrones... pero bueno, esque estar trabajando un diar entero de Valet, que seria lo que me tocaria, es muy muy extresante
Ah bueno,y ya tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet!!!

1 comentario:

  1. Cuánto me alegro y a su vez cuánta envidia corre por mis venas!


    Si nos lo describes así, con armarios nevera, no podemos resistirnos xD, así que no pongas la ropa en el armario demasiado separada porque pronto estaremos allí. Si por mi fuera y si los exámenes no me lo impidieran en Semana Santa mismamente, pero habrá que esperar un poquito más y ya de paso ahorrar para poder llevarte Jamón del Güeno =)



    Muchos muchos muchos besos.
    Aunque no te lo creas echo de menos los besos pinchantes.


    Ánimo lampiño querido.

    ResponderEliminar