Vistas de página en total

sábado, 26 de marzo de 2011

Sobreviviendo en Londres

Hola hola mis pequeños!!!!! come ça va? a no calla, que estoy aprendiendo ingles, how are you? (NO CREAIS QUE ES LO UNICO QUE HE APRENDIDO XD)
Bueno bueno señores y señoras.... hoy he tenido una experiencia maravillosa..... se que no os va a gustar a la mayoria, pero lo tengo que decir...... despues de dos semanas...... me he tocado!!!!! ^^ os acordais del alboroto y de la fiesta que se monto para el mundial?? casi la monto yo hoy cuando he terminado XDD
Bueno... y otra cosa super interesante que he visto hoy..... que me he descojonado cosa mala.. es que al salir del currele, he visto que habia una manifestacion enorme... pues, claro lleno de punkis ingleses y demas, muchos de ellos con las mascaras de la peli V de Vendetta (gran pelicula por cierto, os la recomiendo) y he visto como una masa enorme iba detras de unos cuantos policias y los policias corriendo bastante rapidillo como cochinillos jajajajajjajajaja era coooooooooooooooooooooooorre que nos pillaaaaaaaaaaan!!!
Ha sido bastante interesante la verdad.. a bueno, he de decir tambien, que uno de mis compañeros en valet (mi "oficina" ) se llama Geoffrey y es jamaicano y tal, pues bueno, hablando con el y eso, le pregunto que si tiene la familia por aqui y tal, y me dice si, y digo bueno cuantos hijos tienes? 1? 2? y me dice...... 8! y yo 0.0 y 6 mujeres!!!! madre mia señores! me quede con una cara de gilipollas que no sabia que decir! ya me explico que alli se pueden tener todas las mujeres que quieran etc... y nada muy majete el tio,me deja salir antes incluso.
Por cierto esto va dedicado a mi amigo Adri Also... hay un concierto de Damian Marley y Nas el 31 de Marzo tiooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si estuvieses aqui podriamos haber ido.. eso te pasa por no venir a verme cacho de gay
Ah bueno, y mi "compañero" no hay personas en el mundo con buenas experiencias sentimentales, que me tiene que tocar un chaval, que mas o menos le ha pasado lo mismo que ha mi pero que el sigue hablando con ella y sigue igual el tio... madre de dios.... bastante tengo yo con con mis malos recuerdos, que encima me cuenta sus cosas y ya me hace a mi volver a recordar! cabron! con lo bien que estaba yo ya casi XDD
(que venenos de mujeres algunas tambien he de decir)
Y ahora aqui estoy señoras y señores echando mucho de menos mi cama mi cuarto mis cosas, mi familia y porsupuesto a todos vosotros! pero a la vez muy contento
Un beso y un abrazo señoras y señores!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Oscar muy guay lo de la manifa y todo eso pero lo de tocarte ha sobrado jajajja vaya tio....

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ primero un hastalueeeegoooo gigante! ajajaj y segundo que nos alegramos de que todo vaya taan bien!un besoo

    ResponderEliminar
  3. Donde estás alojado ahora?

    Me alegro de que todo vaya tan bien tío, a ver cuando encontramos algo de tiempo (y dinero) para ir a hacerte una visita :)

    Pd. Debería considerarse un blog erótico? xD

    ResponderEliminar