Vistas de página en total

viernes, 11 de marzo de 2011

Me echabais de menos???

Hola gente!!!bueno, sentimos las molestias por no haber escrito ayer... pero esto es demasiado durillo, requiere caminar durante todo el dia, y cuando me puedo conectar es para enviar y enviar CV o mirar habitaciones..
Os acordais de la italiana con voz cachonda???? olvidadla.. un orco de mordor, mas bien era una uruk hai, solo que tenia pintados los ojos con tres kilos de purpurina verde.....no le vale con ser fea, sino que encima se lo hace mas, pero bueno, no fue por eso por lo que me he visto obligado a dejar de lado esa posible habitacion, sino porque la compartia con otros dos chavales mas y estaba bastante lejos, asique de momento, estoy mirando otras por la zona dos que son tambien bastante baratillas.
El tema trabajo.... aqui esta bastante jodidillo... sobre todo para un tio, porque la mayoria de las personas en los sitios de cara al publico son chicas.. y a parte siendo tia con lo de au pair tienes la vida solucionada, de momento me he dedicado a recorreme medio londres ya andando, he visto ya el Big Ben, London Eye, Wenstminster Abbey, Bakinham Palace, Trafalgar Square, Camden enterito (este sitio es la polla!!!) y el cambio de guardia, que ha sido muy tronchante, por lo menos para mi XD aunque todavia no he podido hacerme una foto con uno de ellos.... pero bueno todo llegara!!!
Ah bueno sigo diciendo que el ambiente aqui es de lo mejor que hay, porsupuesto lo mejor es la variedad de mujeres bellas que hay!!! mmmmmmmmaaaaaaaaadre!!!! vaya rubias!!! que ojos!!!!! que pelo!!!1 y que....!!! XD
Otra cosa a resaltar por ejemplo es la cantidad de españoles que hay por aqui y como destacamos!!!! a 10 metros de ti reconoces a un español
Bueno, visto lo visto ya no digo que os informare de nuevo mañana porque realmente llego todos los dias agotado a casa, asique como mucho cada dos dias tendreis noticias sobre mi!!
Un beso y un abrazo para todos y todas!!!

2 comentarios:

  1. jajajajajaja oscar me parto con esto...me parece ami que de esta aventura tu sacas un libro y yo una peli jajajaj bueno que no decaiga a seguir buscando a tope! un besazo señorito!

    ResponderEliminar
  2. ehhhh que no decaiga OSCAR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar