Vistas de página en total

domingo, 13 de marzo de 2011

Reventado!

Madre mia....madre mia queridos seguidores...que dia mas loco! estando a domingo las cosas aqui estan abiertas y tal, cierran un poco antes, pero las abren..y debido al gran gasto de ayer en China Town he decidido que hoy comeria de el jamon que me traje de España... lo mejor esque hemos ido a un Mcdonalds a comer XD hemos sacado la barra de pan, y ala! a comer jajaja de vez en cuando venia alguna de las limpieza,y todos corre corre guadalo!!!! en  plan, guarro total XD
Hemos visto hoy el London Bridge, que tambien es super bonito y grande, y ya he utilizado mi gorro de Amsterdam!!! ya que hoy hacia bastante frio... y teneis que recordarme o buscarme en que puente fue en el que pusieron la cabeza de William Wallace despues de torturale y todas esas cosas, que me interesa bastante.
Hoy no he visto demasiadas hembras...ha sido un dia muy sosete la verdad, yo creo que me ha alegrado mas hablar con mis padres y que me digan que el dinero que gaste es lo de menos, que disfrute y hable todo el ingles que pueda...alegria me ha dado coño!!!
Por cierto una cosa que se que todos quereis que os diga una boca de confianza.... si, las discotecas cierran super pronto... abren a las 9 o asi y cierran a las 2.......... es como.. en Madrid me estoy terminando de poner borracho a esa hora y tu ya te vas a casa!!!!??? XD pues si...
aaaah!!! y las mujersitas aqui ni llevan bolsos, ni abrigo ni nada.. y unas minifaldas........uuuuuuuunas minifaldas... TODAS TODAS super provocativas, enseñando casi los pechotes XD que grande tiene que ser salir aqui de fiesta ;)

6 comentarios:

  1. Esto más que el blog de un joven que anda en Londres a la búsqueda de trabajo parece el blog de la terapia de un psicópata obsesionado con las tetas y piernas femeninas XD

    Tienes que darle duro a lo de buscar trabajo y no desistir. ¡Solamente así encontrarás algo!

    ResponderEliminar
  2. Si si, si me tiro todo el dia andando dejando CVs en hostales,hoteles,tiendas y demas, pero en ese camino veo demasiadas personas, y... entre ellas algunas diosas XDD

    ResponderEliminar
  3. Me parece a miq ue te estás dedicando a ver "hembras" como tu dices... trooooonco haz caso a tus padres y dedícate a hablar más!!! jaja en fin no tienes que jurar que esto lo escribes tu...

    Ya te he dicho que este verano nos veremos no? espero que me des la alegría de decirme q ya tienes casa y q un día puedo ir jajaja, pero verte te veré... y me enseñas todas esas cosas q escribes como que las estás viendo porque yo creo q tienes una guía turística ahí al lado del teclado y te dedicas a copiar nombres solamente jaja.
    Baja el ritmo que dentro de dos días no te va a quedar nada por ver!!!!

    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  4. oscar!! jajaja que personajillo estas hecho! tuapor todas que veras como te llevas una alegria y encuentras trabajo prontito hombre! donde vas a dormir a partir de ahora? alguna novedad? ire maria y yo nos vamos este finde a las fallas de locura! bueno de momento ninguna novedad mas unbesazo!

    ResponderEliminar
  5. hemos cogido otro hostal hasta el siguiente lunes, y estar pendiente mañana del blog que puede que haya buenas noticias!
    toma ya! disfrutarlas por mi eh! pasarlo muy bien y hacer fotitos que os vea!
    un besote guapetonas!!

    ResponderEliminar
  6. He de decir q al final no hubo fallas ni nada =(
    PD: estoy leyendo estas entradas con un poco de retraso xD

    ResponderEliminar