Vistas de página en total

viernes, 18 de marzo de 2011

Madre del amor hermoso!!!

Buuuuuuuuuueno chicotes y chicotas!!! como podeis ver! lo he conseguido!! tengo trabajo!!! ahora tan solo falta la habitacion, que casi tengo una, y ya podreis venir!!! XD
Que tal todo por alli chicos y chicas seguidores de mi blog??? espero que muy bien y que me esteis echando mucho de menos! porque esto no es lo mismo sin ninguno de vosotros! (habeis visto que tierno estoy?) jajajaja bueno os explico mas o menos de que va mi trabajo, donde trabajo, de que hora a que hora trabajo, etc etc...
Bueno, pues trabajo en una hotel de 5 estrellas (The Westbury Myfair) y trabajo como encargado mas o menos general... vamos, tengo la llave de todas las habitaciones, y un movil muy cabron por el que no paran de llamar para pedir mi ayuda... que consiste en..  coger la ropa que los huespedes quieren lavar, chequearla, anotarla y guardarla, eso hasta las 11, a partir de ahi otra tarea es quitar, poner, lavar, secar las cortinas de las habitaciones (de las que me llamen claro),planchar alguna vez, y de vez en cuando limpiar alguna que otra manchilla en la alfombra, pero vamos, no es un trabajo duro, de hecho me tiro bastante rato leyendo el periodico en la lavanderia, de la cual soy el cheriff XD eso si.... mi trabajo empieza a las 7 y salgo a las 3.... immmmmpresionante nenas y nenes.. pero bueno es lo que toca..
Asique señoras y señores, creo que no me olvido de nada, de todas formas ya os ire contando anecdotas o cosillas como por ejemplo que el que me esta enseñando se llama Mr. Chita........ si......... no puedo estar serio cuando le llamo... es imposible.... XDD y mi jefe... se llama Ali... que no se le ven al cabron nada mas que los ojos,es negro como el carbon el jodio...
Y bueno... no voy a tener mucho tiempo para estar conectandome y esas cosas, pero vamos que sobre todo lo hare por la noche, prontito... que me levanto a las 5 y media, pero por la noche..
Y bueno,ultimamente creo que España no estaba tan mal XD por eso del tiempo y tal...aqui no me ha llovido mas que hoy pero hace bastante fresquete, y esta siempre nublado...pero bueno, tenia mis motivos para venirme...
Ah y no sabeis como hecho de menos la intimidad, tener una habitacion para mi solo....dejar la ropa en el armario.... pero sobre todo para TOCARME!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
Un beso y un abrazo!!!

2 comentarios:

  1. no te toqueeees...no te toqueeees...Mira:
    http://www.youtube.com/watch?v=H-o1z9yq3Bw

    anda que no tienes suerte ni nada... y tranquilo que poco a poco te irás levantando más tarde jaja yo empecé por las 7 menos cuarto y ya voy por las siete y diez jeje.

    Me alegro muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. jjjajaajaj joe Oscar como me he podido reir con lo de Mr chita...ajjaja que grande!!!
    bueno me alegro que estés viendo un montón de cosas y que aprendas mucho inglés y que no falte trabajo!!!
    bueno que te vaya TODO TODO muy bien y ya nos seguirás contando!!un besotee

    ResponderEliminar