Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2011

Good morning, Oscar Speaking?

Hola hola holaaaaaa!! que tal vamos señorines/as? yo he tenido hoy el primer dia de trabajo solo!! y bueno no esta mal, pero prefiero dormir..... XD desde las 5:40 que me despierto para llegar a las 7 alli, y una vez alli hasta las once, se esta mas o menos tranquilo, solo es recoger la lavanderia y ya esta, incluso me he dado el caprichito de llevarme mi propia ropa y lavarla y plancharla en el curro XDD asi ahorro, que nunca viene mal.Pero a partir de esa hora hostias..... las llamadas al movil no paran las hijas de puta!!! sube a arreglar las cortinas, baja a recoger un traje para planchar, sube otra vez y asi me tiro.... y bueno, no es que canse mucho, porque lo que cansa es el madrugar, pero estar todo el dia subiendo y bajando escaleras.... su puta madre!
Que sepais que ya tengo a partir del lunes habitacion, y que me voy a instalar del todo ya... asique chan chan! conseguido! ahora lo dificil es aguantar a las zorronas de las Housekeepers, que zorronas y bordes son las jodias....
Y bueno, tambien he de decir que se echa de menos a la gente, mi caseja, la familia y demas, no hay nada como el hogar!!! va a ser verdad al final.
Cuando venis a verme?

3 comentarios:

  1. Tú no eres de los que se llevan el trabajo a casa sino al revés, la ropa de casa, al trabajo =)

    Dónde has encontrado habitación?? más cerquita del trabajo??

    No sé si te sabes la historia de mi compañera Húngara pero seguro que ella es una de las que te llama diciendo: ¿ What happens with the curtains? jajajajajaja


    Hemos pedido, los que podemos, la Beca del Ministerio para realizar un curso de inglés de al menos 3 semanas, así que ve poniéndonos los dientes largos (existencia de inglesas tetonas e ingleses buenorros) y estaremos allí en menos que canta un gallo.


    Por aquí también se te echa mucho de menos.


    Un beso fuerte.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Yo llegaré el 26 de junio (día arriba, día abajo...) de todas formas, tranquilo porque te avisaré. Lo único que yo voy a vivir con una familia y no sé cómo irá lo del os horarios, bla bla blá jeje.

    Estos van con la beca (ejem putos...) a mi no me la dan.
    Espero poder verte con tu traje de trabajo y que disfrutes muchísimo, tengas un currículum enorme para darle en las narices a todas las agencias en las que solo cogen a chicas!!
    Y finalmente, te recuerdo lo que Olea te acaba de decir, ve hablando de hombres!!

    :) cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. y yo voy porque me lo financia papa! que siempre y cuando sea para que yo "aprenda ingles" lo da todo! muahahaha chp se reune en london!

    ResponderEliminar