Vistas de página en total

domingo, 10 de abril de 2011

Primavera,primavera.... tu que la sangre alteras...

(Esto es solo un pequeño comentario antes de contaros mi historia de ayer trabajando como un tiarron desde las 7 de la mañana a 11 de la noche, un sivivir vamos... pero conseguido)
Como dice una cancion del grupo Estrago, ¿que me pasa, estoy enfermo? pero a todas quiero darles fuego..
vaya obsesion, vaya descontrol... (8) pues asi estoy yo ahora con el solecito y las inglesas en manga corta...XD
con la berrea, cual ciervo, o como el ave fusil magnifica si habeis visto mi video del tablon del tuenti... pues igual.
Gracias por escucharme, ahora en breves momentos, las noticias.

Bueno, os comento mi odisea de ayer señoras y señores.... como muchos de vosotros sabeis,y el que no, ya lo sabe, la alergia es muy JODIDA entonces... tenia moquitos tal vale.. pues bueno llegue a trabajar y a eso de las 12 o asi, me empieza a doler la cabeza, mocos, y me empieza a dar fiebre! tocate los cojones! que no me pasa nada nunca y me pongo malo siempre en las peores ocasiones! en noche vieja y un dia en el que tengo que trabajar 16horas! tocate!
Bueno pues me paso tooda la mañana subiendo y bajando cortinas, subiendo y bajando paños, subiendo y bajando lavanderia, lavando, planchando etc con fiebre... si señor.. total que tuve que pedir un paracetamol y no tenia ni dios... asique hasta las 2 o asi no encontre a nadie con paracetamol... menos mal que un anciano llamado Mohamed, tenia dos justo! y el hombre tan buenecico el , me las dio.... todo empezo a cora color, todo era diferente, podia respirar!! podia andar sin ir apoyandome en las paredes! VOLVI A LA VIDA!!
Y nada luego el turno de tarde que empieza a las 3, pues hasta las 6 o asi me la pase haciendo cosillas, en fin, trabajando, pero sin demasiado extres, lo justo para no aburrirme y lo necesario para no cansarme.
Lllegaron las 6, y no habia trabajo, menos mal que vuestro viejo tio Oscar, es mas listo que el hambre, y se habia llevado su portatil, su ipod y una recientemente descargada pelicula llama Apocalypto, la cual os recomiendo, y se puso a ver la peli el tio!!! XD
Estuve como una hora o asi viendo la peli y sin hacer nada, hablando con mi madre, jugando al ipod, y sin ninguna preocupacion... luego ya baje a cenar, y ya el trabajo volvio... me llamaban para llevarles planchas y tablas de planchar, planchar alguna que otra camisa, llevar toallas, una cama extra (que su puta madre lo que cuesta moverlas) etc, y bueno me dieron 6 libras en total de propinillas! y supuestamente despues iba a haber salido de fiesta, pero....entre que estaba un poquito cansadillo, la alergia, que aqui no conozco nada, ni a nadie.,.. decidi, aprender a hacerme yo la maleta, es mas sencillo asi (8) hay no, que esto es una cancion de extremoduro, decidi irme a casita y mimirme! XD asique ese fue mi dia...
Fin del comunicado

2 comentarios:

  1. Eres genial... no solo estás aprendiendo inglés, ya escribes genial y cuando lo leo te imagino diciéndolo haahah...
    Cuídate esa alergia y ya sabes Ebastel o Polaramine y solucionado!

    Un meeeeeeeees?!!! dios... cómo pasan los días... jaja.
    Un besazo rubiales!

    ResponderEliminar
  2. completamente de acuerdo con irene! cuidate anda! y bueno piensa que solo es un alargia, en un par de dias tan bueno como siempre, jajaj te echamos de menos oscar, ya no tengo cine por la tarde con actrices de pelo perfecto ni vueltas por el decathlon para hacer algo jajaj ahora el que no te aburres eres tu, bueno aqui servasky se va a ducharse y a cenar, has visto yo tambien tengo horario ingles aun estando aqui jaja buenas noches!

    ResponderEliminar