Vistas de página en total

miércoles, 13 de abril de 2011

La la la, la la la lá

Jo jo joi!! hola mis niños y niñas, estais siendo buenos? se que por lo menos lo intentais, bueno dejadme que os cuente....
Ayer sali por fin a correr ya con mi chandal y mis deportivas nuevas, y.... parecia que llevaba toda la vida fumando y sin hacer deporte, su puta madre!! estaria... como 20 minutos corriendo, unos cuandos abdominales, y unas cuantas flexiones, pero... joooder colega, me recordaba con mas aguante! te acuerdas Jay en nuestros tiempos mozos que nos haciamos medio Madrid corriendo y teniamos fuerzas incluso para hacernos el otro medio? pues... todo eso se ha acabado.. jajajaj no podia con mi alma! lo siento...
Sin embargo mantengo las ganitas de seguir corriendo, hoy no porque hoy aqui hace un dia malo de cojones y a demas he quedado con un compi del currele, para ver...si, yo tampoco me lo creo.... el futbol.... chan chan!!!!
desde cuando Don Oscar Diaz Ramos ve un partido de futbol???????? bueno vale en el mundial, pero en el mundial porque no me quedaban mas cojones ya que todo el mundo estaba con lo mismo en la cabeza... pero yo? que hago quedado para ver un partido de futbol y encima del Real Madrid????! madre mia... como estan cambiando las cosas...mas bien voy porque no tengo otra cosa que hacer en casa, y me aburro todo el dia con el ordena, todo el mundo sabe que soy mas de calle,cual gitano, que de ordena o de casa...
Ah bueno tambien deciros que con la chinita, muy bien, es muy majeta ella y me acompaña a hacer recados ya que ella no tiene nada que hacer, y me cuenta movidas de la cultura china que son la repanocha... muy muy interesante, nota a mi mismo: ir algun dia a China
Otra cosa que me gustaria comentar, es que probablemente me den dos semanitas de vacaciones!o en su defecto 10 dias, pero bueno, serian para agosto, para poder irme otra vez a mi amada Murcia, en concreto a los Alcazares con mis viejos amiguetes, a pasar otro verano tan de puta madre como este, aunque con un reciente recuerdo de una lesbica lesbi, pero sin dudarlo el mejor de todos, por eso de travestirme, por eso de la playa, por eso de las cartitas, por eso del ligoteo, por eso de las miles y miles de cervezas.... y lo mas importante, con mi familia! que no veais lo que se les puede echar en falta, y no lo sabia yo! y tambien a mi perrita Akita (Paquita para los amigos)
He de decir mis niños y niñas que estoy deseando tambien ir a veros a Madrid ya, y que el dia que vaya os avisare con tiempo para que podais todos y quedemos todos en un punto concreto para que asi os pueda ver a todos juntitos
Sed buenos!!!

1 comentario:

  1. eran bueno tiempos oscar...ya sabes los años que no pasan en balde...jajaja pues si espero verte es agosto asique entrena duro porque lo primero que haremos sera dar una vuelta corriendo al barrio, uy al barrio! a madrid que diga...perdon, un beso mr.londinense!

    ResponderEliminar