Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2011

2º Parte..... Apocalipsis

Bueno... dada mi primera disputa en ingles gracias a un cacho de pan de hamburguesa, os voy a contar la segunda parte de ese mismo dia, en la que estando trabajando en el Linen, de repende uno de los compañeros, me pregunta que de que religion soy, y yo le conteste... yo soy ateo, no creo en ningun dios
Se quedaron.... O.O como???' no crees en Jesus? digo no,lo siento si te he decepcionado XD y ya empezamos una discusion de que entonces en que creia,, que de donde creia que venia el ser humano, que por que no creia, etc etc..
Al explicarles que en lo que yo creo es en mi familia, en mis amigos, y en lo que una persona puede llegar a hacer para bien sin pedir nada, o simplemente porque le gusta se empezaron a reir y a mirarme como diciendo...
podbre alma inocente, que pena que vaya a ir al infierno... XD
Me preguntaban que si creia en la ciencia, que que habia demostrado la ciencia, a lo que le respondi de igual forma, que ha demostrado Alá? ( no me quise meter mucho con su dios que lo mismo me cortaban la cabeza, pues eran 3 contra mi) y me decian que ellos si podian demostrar que Alá existia, y digo vale si me lo presentas y me tomo una cerveza con el me lo creo XDD y ahi ya me miraron un poco mal, pero vamos me intentaban meter su ideologia en la cabeza, o por lo menos hacerme ver que los seres humanos no han podido venir del mono, jajajajaj no veas como se reian, decian, que? tu crees que el ser humano viene del mono? venga ya por favor.... y empezaban a imitarlos, y yo..... jajajajjajajajajja
Asique, les pregunte entonces vosotros que creeis en Alá, que pensais de las demas religiones? que estan todas equivocadas...... toma ya, si señor buena contestacion, y porsupuesto tambien me dijeron que creian en la vida despues de la muerte, y de que en esta hay que ser bueno para tener mas cosas en la otra vida.....
Toma moreno...jajaja y nada lueego ya me tuve que ir a trabajar, asique dejamos el tema habierto, pero este, fue el que me molo, hablando y discutiendo varias veces en el mismo dia en ingles, te satisface plenamente.....
Hoy, que trabajo de 15.00 a 23.00, estare en Valet, asique veremos que clase de aventuras me toca vivir hoy..... o simplemente un dia normal, jajajaj quien sabe lo bueno es que como hay tan poco trabajo, me llevo mi portatil y me conecto, o si no esta muy atareada la cosa, quizas hasta me ponga una peli XDD
Un beso y un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario