Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2011

Partidazor

Y para que diga yo que fue un partidazo.... tela.... XD madre mia lo vivi cual hincha! estuvimos en un baretos yo mi compi del currele, y sus colegas tomandola, y viendo el futbol, la primera parte su puta madre, lo que me pude reir, casi se dan de hostias nada mas empezar y yo eh eh eh eh eh!!!!! jajajajja
Luego habia una familia de catalanes por ahi y unos cuantos hichas del madrid por el otro... pues claro ya la tenian ahi montada, los del barça con su canticos y los del madrid con los suyos, y de esto que al segundo canto del barça, despues se oye a los madridistas......... HIJOOOOOOOOOOS PUUUUUUTA PA PAM PAPA PAM y nosotros ahi descojonandonos enteros ajjajaa
Y bufff cuando ya metieron los del madrid... madre mia, la que empezaron a liar ahi cantando, dando hostiones en las mesas, y los catalanes ahi medio escondiendose jajajajjaa que risas, yo creo que al final me va a empezar no el futbol,sino quedar para ver el futbol  a sus hinchas XDD
Ah y bueno hoy currandillo.... hostia... me dice uno, viste lo de Ramos?? y yo.. que jugo bien? y dice no no... lo de la copa? y digo no.... me pone el video en internet, y veo que segun va en el bus, se le cae al gilipollas
jajajajajajajajajajajajajaja y mas risas que me he echado...  vaya especimen....
Y nada aqui estoy hoy yo, cansadillo y sin demasiadas ganas de salir, con el ordena, y viendo malcom in the middle a tope
Que tal llevais por alli la semana santa señoras y señores? mal tiempo por lo que veo en las aplicaciones del ipod..
Besos y abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario