Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2011

Pollon para comer

Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFF
pues como podeis ver en las fotos del tuenti............. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFF menudo peedaaaaaaaaaaaaaaaazo de pollo que nos hemos preparado hoy!! madre mia, riquismo que estaba!!!!
Tengo que quemarlo mañana corriendo, aunque..... mañana es el partido de Madrid-Barça asique me metere unas cervezas para el cuerpo XDD como hoy, que ya me he tomado otra y me ha sentado... oy oy oy oy, que rica! con el pedazo de dia que ha hecho aqui, que he tenido que salir a comprar el pan con los pantalones remangados del calor que hacia!!!
Siesque.... estoy viviendo como un rey, no me puedo quejar la verdad, dentro de poquito he de preparame para alguna fiestecilla que estoy conociendo ya gente por aqui y son todos muy majetes, asique ya os ire comentado!
Y he descubierto un primark al lado tambien, asi que... muajajjajaja, y nada por fin mañana empiezo las clases gratis en la Universidad de Greenwich, ya os contare tambien que tal!

1 comentario:

  1. ay osquitar que envidia me das! pero de la buena eh, que te va todo tan bien! jaja me alegro, y asi me gusta que comas bien, que estas en muy mala edad! cuidate y disfruta de tu experiencia que eres un suertudo!

    ResponderEliminar