Vistas de página en total

domingo, 1 de mayo de 2011

Mala surte, buena suerte,mala suerte, buena suerte..

Bueno..... os comento.... nada mas llegar ayer de mi prueba de camarero... llego a casa, y con la funda de los dientes que te dan al ponerte aparato se me rompio un diente.... como hacia tiempo que no me la ponia, pues se me habian movido y tal, asique me hacia mucha presion la funda, que paso? que se me ha roto medio paleto....,
Que pasa? iba a ir al dentista y tal pero saldria caro, pero otra no me quedaba...asique hubiese ido mañana... pero que ha pasado???? justo de otro bar me han llamado para ir, y no podia ir con un diente partido!! que he hecho??? me lo he pegado con super glue!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja, asique ahora estoy con el diente completo y si no os lo dijese, cuando me vieseis no os dariais cuenta.
Asique bueno, tengo empate de suertes, dos malas y dos buenas, mañana ire a otra prueba de camarero en un bar mejicano...deseadme suerte para que gane la buena y podais venir a verme!!

2 comentarios:

  1. Eres un CRACK EN SERIO, LO TUYO ES GENIAL. Jajaja la suerte la necesitan los perdedores! tú no. Eres el mejor Oscaaaaaaaaaaar!!! y nada a por el Mejicano jajaja. Yiiiiiiiiiiiiiija!!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Oscar, me he leído todo tu blog... Y tengo que decirte que OLE TUS HUEVOS. Por todo en serio, has pasado por todo y no te has rendido. Eres un modelo a seguir :) Hold on!

    Un saludo.

    PD: el otro día cuando estaba con Adri vió un coche parecido al tuyo y se acordó de ti y estubimos hablando de ti(bien XD). Besooos!

    ResponderEliminar