Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2011

80% camarero,camarero!

Hoy ha sido una gran prueba!! me han dicho que vuelva el jueves que va a estar el jefe jefe, para que vea como trabajo y me contratan.
Me han dicho que les ha gustado como trabajo, que trabajo bien y que eso, que vaya otra vez el jueves a ejercer de camarero!!! asique fijate la primera prueba fue para darme la experiencia y coger la confianza necesaria!!!
Ahhh me han invitado a comer.... y que comida.... casi lloro, menudas BBQ Ribs que me han hecho!!!!!! maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre del amor hermoso! como me cojan desde luego no voy a pasar hambre!!
Asique deseadme suerte que parece que tengo posibilidades otra vez de trabajar!

1 comentario:

  1. Chaval, Bear Grills a tu lado es un aficionado. Y lo del diente es ya el remate xD Me alegro de que no haya adversidad que se te resista. A ver si podemos ir pronto a hacerte una visita! :D

    PD. Se ve que estoy inspirado y me ha salido con pareado xD

    ResponderEliminar