Vistas de página en total

domingo, 22 de mayo de 2011

Anda que.... vaya mangarrianes....

Pues no van y me llaman ahora del hotel de la mega entrevista diciendo que quieren que trabaje con ellos???? tocate los cojones Mariloles.... la entrevista mas dificil, larga, e intimidante que me han hecho, la cual no tenia ninguna esperanza de pasar... voy y la paso....
Ahora que ya tengo trabajo...cerquita...que esta bien...que trabajo agusto...pues logicamente les dire que lo siento, pero.. tiene cojones la cosa...
En fin.....
Por cierto... parece que los fines de semana libro, asique cualquier finde puede que decida ir para las Españas

1 comentario:

  1. Te sobran los trabajos nene!! findes libres, trabajo cerquita de casa, rechazas ofertas... creo que te estás convirtiendo en todo un dandy de los negocios... jaja.
    Anda, que me alegro muchísimo, que estoy todos los días aquí metiéndome y comentando en casa a la Ali y el Juande cómo te va la vida jaja.
    En cuanto vuelvas nos haces algo de comer muy mejicano eh?! jaja.
    Un besazo anoooorme!!

    ResponderEliminar