Vistas de página en total

viernes, 27 de mayo de 2011

Si lo que te digo.... de vuelta a España

Amos....amos amos....tocate los cojones... pues no llega el jefe, saca valor,orgullo, dignidad, yo no se de donde.... y me dice...contigo no, bicho, quiero decir.... "you have to be faster" you have to be faster?????? pero pero pero como eres asi cacho de perro????
Osea despues de una charla durante un buen rato, diciendome oscar, nos gusta tu actitud, nos gusta como trabajas, queremos que te quedes todo el tiempo que puedas quedarte, y despues de todo esto... me dice...
pero.. you have to be faster, FASTER CACHO DE MARICON????? si no paro en toda la puta mañana!! y es mi primera semana! y encima no me habeis dado ni un training hijo de puta!
Indignado me hayo...............faster me dice.... y no sabe que esta tratando con el hombre que mato a Billy el Niño...... pero en fin....
Y hoy viernes ya señoras y señores! espero que durante la semana hayais sido buenos, que hoy toca salir!!
umchi umchi umchi umchi umchi umchi!!!  ya que yo.... me tendre que quedar en casica...XD porque el tiempo aqui.. no es precisamente bueno que digamos, pero bueno, me pongo mi musica,y me monto yo la fiesta

2 comentarios:

  1. seguro que le has entendido bien? jajaja nada, cada uno tiene su ritmo, veras como en nada te acostumbras, como todo y eres el mas rapido del mundo mundial. piensa que en menos de un mes compartiremos una fiesta de esas que tu te montas!un besooo

    ResponderEliminar
  2. menudas ganas de que vengais que tengo ya señorita alba!!! ademas que menudas comiditas os voy a cocinar! MADRE MIA! XDD

    ResponderEliminar