Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2011

Revolution!!

Bueno, he estado siguiendo con mi ipod la situacion que teneis mas o menos por alli en las españas, que estan acampando etc etc, y justo una amiga de aqui, nos ha dicho que aqui tambien se estan movilizando unos cuantos españoles en frente de la embajada española. Asique, hemos decidido presentarnos alli y apoyaror a todos desde aqui!

Al llegar a alli, hemos visto poquita gente, la verdad, que estaba haciendo pancartas etc etc asique hemos pillado algunas de las que han hecho, y hemos ido todos justo en frente de la embajada a pitar, cantar, enseñar las pancartas y de todo, poco a poco ha ido viniendo mucha mas gente,con cacerolas, silbatos, trompetas, mas pancartas, de todo vamos, y nada lo de siempre en las manis, cantando!!!! habian muchas canciones/pancartas que eran muy graciosas, y cito: "que gobiernes las putas, que sus hijos no saben", "antes ingeniero, ahora kitchen porter" etc, y mañana va a ser la gorda, porque se le han unido a esta movilizacion española,una inglesa de estudiantes, asique mañana a las 12 de la mañana volveremos a ir a gritar un poco.

Tambien habra medios de comunicacion, y mucha mas policia, asique lo mismo me veis por ahi gritando, ya que arrestado lo dudo mucho porque es una mani pacifica.
Se han estado tratanto bastantes puntos aqui, en una especie de asamblea que hemos echo todos sentados en el suelo (como podeis ver en las fotos del tuenti) hablando sobre las banderas,ya que hay gente de derechas y de izquierdas han acordado no llevar ninguna bandera para que todo sea mas neutral, sobre si se deberian traducir los manifiestos aqui en catalan, gallego, euskera etc como se va a hacer en la puerta del sol....
Y nada, si podeis ir a la plaza del sol, os animo a que lo hagais, ya que os lo vais a pasar bastante bien  y a parte, ayudais a la causa!

Por cierto, creo que me he enamorado de una compañera de trabajo... que mujer....... dios!!! y eso que ni he hablado con ella! pero su cara de simpatica parece decirlo todo de ella. Veamos el lunes que se puede hacer.
Besos y abrazos mis pequeños visitantes!

2 comentarios:

  1. Que viva el amor!!! ale tú a por todas, que por todas las que apuestas alguna te tiene que caer...

    Aquí acabamos de llegar a casita María, Marina y yo que hemos ido a Sol...es una pasada Oscar, osea que me parece muy bien que estés ahí dándolo todo como el resto que esto no se quede solo aquí.

    Y por tu comentario anterior... jajaja ya hablaremos tú y yo de los treintañeros jajaja...que no te asuste la edad Oscar!!!

    En fin, que me pierdo... un besazo desde Madrid!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja Irene...Irene.... si yo te contara... que este tiempo soltero ha sido muy loco desde el principio!!la diferencia de edad, nunca ha sido importante en todo este tiempo XD
    Hay algunas perdidas ya... la negra zumbona no da señales, la rusa me dijo mi amiga que se volvio a su pais.. pero, van llegando nuevas, por mujeres sera!
    Un besote a las tres!!

    ResponderEliminar