Vistas de página en total

jueves, 19 de mayo de 2011

Tortillero

Hoy... 19 de Mayo, el dia en el que mi ex se hizo tortillera....yo tambien lo hago! soy tortillero!! jajajaja me han cogido en el Tortilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! empiezo a trabajar mañana!!!!!! asique por lo menos, mis queridos amigos, estoy otros dos meses aqui!!!! trabajando en un sitio, donde preparo la comida yo, pollo, carne, guacamole, pimientos, etc etc!! esas son mis funciones mis queridos amigotes!!!
Bueno, tambien he de comentar que he conocido una rusita.... a la que quizas se la pueda dar candela, ya que la negrita zumbona pasa... asique esta noche, quizas salga con ella... chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, ya se vera, que mañana entro a las 9 de la mañana para que me terminen de enseñar todo...
He de comentar tambien, que una de las chicas del currele, la cual tiene 30 años y novio, pero madre mia como esta....(esto no es lo importante)
Me ha estado enseñando y tal que hacer, y todo eso, y de esto que me pregunta... que musica te gusta? y yo... un tipo de musica oscuro, aunque tambien musica bailonga, y dice musica oscura? y yo.. heavy
y dice no jodas!??? que grupos te gustan??? y ya le he empezado a dar mi lista de grupos, y le gustaban todos!! su favorito es metallica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como yooooooooooooooooo!!!!! impresionante!!!me ha estado contando todos los conciertos en los que ha estado, de slipknot, korn, etc etc, y yo.. malditaa!! XD
y tenia unos altavoces ahi, y todo el rato escuchando musiquita de esta, a la vez que de otros tipos mas bailongos.. asique estaba yo en mi salsa!!!
Resumiendo mis queridos amigos.....TENGO CURRAAAAAAMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. hahaha ¡Qué bueno!

    Estamos orgullosísimos de ti Óscar. Dejando el pabellón bien alto. Y encima siendo un ser amante de lo multiracial: queriendo zumbarte a negras, rusitas y compañeras de trabajo. Se nota que te encanta la biodiversidad eh.

    Pues si además de aprender a cocinar disfrutas de buena música y te pagan...¿qué más se puede pedir?

    A ver si coincidimos por Skype y hablamos. Y también tenemos que organizar algo este verano, que no se puede dejar pasar.

    ¡Curra mucho en el trabajo!

    ResponderEliminar
  2. miles de enhorabuenas!!! pa que veas! si consigues todo lo que te propones guapeton! no es por nada pero el dia te ha dado suerte eh ejem ejem... (por mi cumple claro esta).
    pues un besazo y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  3. si si, desde luego no se como la gente es racista... ya se esta limitando solo a una determinada parte de la poblacion femenina.... aunque... mirandolo por el otro lado...nos dejan a los demas con mas posibilidades!! XD
    que propones, una segunda Cartagena carlitos??? eh eh??? jajajajja
    un abrazo enorme!
    albita!! muchas gracias tambien! animadora number 1 desde los albores de este blog XD
    porsupuesto que lo consigo! si con vosotros animandome y las ganas de aprender ingles, arramplo con tó!!
    un besaco guapetona!

    ResponderEliminar