Vistas de página en total

jueves, 5 de mayo de 2011

Tenemos tu telefono.....

Malditos cabroniers! hijos de puta! mamoniers!!! desde las 5 y media en el puto bar para que al final del dia me digais, muchas gracias por venir oscar, ya tenemos tu telefono ok?
CABRONNNNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRS
Asique siento comunicaros mis queridos amigos... (alomejor me equivoco y me llaman de verdad) pero dudo que me llamen.... putos jefazos!! y ademas no habia ningun camarero con los que el otro dia me lelve bien... asique nada...
Lo siento Irene, no es la respuesta que esperabas ni tu ni yo...

3 comentarios:

  1. tststs que no decaiga! todo esfuerzo tiene su recompensa asique señorito, veras como sale por algun lado, asique demuestrales quien es oscar que veras como en unos dias esta todo solucionado, te apoyamos desde spain! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. joder... bueno, siempre serás mi camarero!!! jaja.
    Seguro que te llaman de ahí o de otro sitio, no te preocupes.
    ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias señorinas! menos mal que me escribis, sino yo creo que me hubiese vuelto ya
    UN BESAZO GUAPETONAS!!

    ResponderEliminar