Vistas de página en total

viernes, 13 de mayo de 2011

negrita zumbona

Bueeeeeeeeeno bueno mis pequeños amigos... ya he quedado con una de las chicas que me han contestado al anuncion intercambio de idiomas... una negrita muy majeta, que quiere aprender español..
Muy majeta ella, hemos estado andando por todo Londres casi hablando la mayor parte del tiempo en ingles, ya que ella de español sabia poquito, sabia mas leer y escuchar que hablar, pero lo intentaba tambien la chica...
Ha sido bastante interesante la verdad,en una sola mañana he aprendido un cojon de cosas,y recordado otras..
Hemos hablado sobre su carrera,ingenieria industrial, sobre su familia, sobre la ia, motivos de aprender los idiomas contrarios etc etc, me ha estado enseñando y corrigiendo muchas palabras, y no estaba mal la chica tampoco...
Y bueno, hemos estado desde las 11 y media o asi hasta las 3, pro ahi dando vueltas, recorriendo Waterloo,  viendo una especie de mercadillo que habia, aaah! y he visto mientras andaba con ella, que a partir del dia 16 hay como unas demostraciones de parkour, artes marciales etc! asique seguramente vaya a verlo.. ya que este año, es lo mas parecido que tengo a la pradera madrieña, que seguramente estareis disfrutando vosotros...
cabronieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers!!!!
Pues no echo yo de menos ni ná una buena fiesta, un buen pedamen, y un buen arrimamiento de cebolleta, SI!!! jajajaja
Esperemos que salga pronto currele para tener dinero suficiente para salir, o que vuelva a España debido a no encontrarlo y pegarme una buena fiestaca con vosotros..
Bueno, en resumen, volvere a quedar con esta mujercilla, y el lunes con otra... muajajajajaja

3 comentarios:

  1. te lo estas montando de lujo eh osquitarrr jajaja a ver si planeamos una visitilla y nos la pegamos buena buena vale? un besazo!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja claro! ya que no me dan trabajo por ningun lado, por lo menos he de aprovechar el tiempo para aprender ingles, que es a lo que he venido. Y ya que la verguenza y yo, no nos llevamos bien, pues que coño! a conocer gente nueva de la forma que sea y poder practicar no?
    Si!! que me apetece una buena fiesta ya tambien!!
    un besazo tiarrona!

    ResponderEliminar
  3. ains Osquitar... ayer despegabas del nido y hoy... ahí está quedando con mujercitas "mamasita" jaja para intercambio de idiomas dice!

    En fin, que me alegra saber que tengo un amigo con cojones jaja. No te desanimes que vas a encontrar curro ya mismo!

    San Isidro está también contigo jaja, no te preocupes que nos acordamos de ti siempre!
    un besazooooooo

    ResponderEliminar